Lector asunto:

yo estaba emparejamiento mi novia por aproximadamente anualmente y medio ahora. Él es planeando {entrar en el|entrar en el|entrar completamente en la aérea y yo también no sé consejos simples para apaginas de parejas liberaleslante.

Su hogar está queriendo mantenerlo usted mismo y lejos de yo mismo. No estoy seguro si el chico se entera o quizás no, sin embargo tipos de duele mi personal pensamientos. No estoy intentando interponerse su hogar, pero esto podría ser mi este año pasado con él y yo también desear gastar la mejor forma puedo.

-Georgia A. (Georgia)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Su familia hace lo que sea que piensan es mejor para su particular hijo: mantener él de un amor conexión que podría descarrilar su profesión programas. Aunque más grande problema para usted ciertamente no poder mostrar cuánto preocupación por él así como cómo mucho esto duele.

No cree es su hace un año con él? Entonces, Necesito amablemente Pedirle que responda, Por qué molestar?

Habiendo dicho eso, si eres deseando desarrollar un buen relación que puede ir la distancia exacta y soportar las ausencias, luego poner cómo se siente disponible es en realidad una inicial paso. Simplemente dile tus sentimientos Sea sincero.

No hay orientación o psicoterapia orientación: el sitio web no ofrecer psicoterapia consejo. El sitio web está destinado limitado a uso por consumidores en busca de básico información de gran interés relativo asuntos individuos pueden enfrentarse como personas más en relaciones y relacionados áreas temáticas. Material no es diseñado para reemplazar o actuar como sustituto para profesional consulta o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería orientación.